🥇El impulso alcista del oro es fuerte✅

Zaktualizowano
Si observamos la línea diaria del oro, ayer comenzó a romper la resistencia de 2365 a principios de semana y hoy alcanzó la importante marca de 2400, lo que demuestra una vez más que el oro aún no ha alcanzado su cima; ¿Dónde está la cima actualmente? Aún no hay base de referencia. En la actualidad, también hay una gran presión en el canal de la línea de tendencia diaria cerca de 2400-2403, ¡así que asegúrese de tener cuidado al perseguir posiciones largas! El análisis personal cree que el aumento actual del oro se debe a que las instituciones y los principales actores hacen subir el precio del oro por adelantado y huyen de sus grandes posiciones largas. Cuando los inversores minoristas siguen la tendencia y persiguen posiciones largas, ¡el oro corre el riesgo de sufrir una corrección en cualquier momento!
Desde un punto de vista técnico, el oro ya está sobrecomprado y es divergente. El precio de mercado ha vuelto a superar el punto máximo y la larga línea positiva de la línea diaria se ha tragado la línea negativa. Esto está totalmente en línea con nuestras expectativas. Desde el comienzo de esta tendencia alcista actual, los ajustes siempre han sido parte del proceso alcista y el oro ha allanado el camino para ganancias posteriores. No ha habido una corrección importante estable recientemente, por lo que no descartamos la posibilidad de una caída unilateral en cualquier momento. Sin embargo, no debemos ser demasiado sensibles a cada ajuste. La inversión de tendencia del mercado no se completa con una línea negativa o una caída, sino que requiere un proceso largo, por lo que siempre debemos permanecer atentos y esperar pacientemente la oportunidad de una corrección.

En general, la estrategia comercial actual a corto plazo para el oro recomienda principalmente ir en largo después de la corrección, complementado con posiciones cortas después del rebote. El foco superior a corto plazo está en el rango de resistencia 2400-2403, y el foco inferior a corto plazo está en el rango de soporte 2365-2370.
Uwaga
En las primeras operaciones en el mercado europeo el viernes (12 de abril), el oro al contado subió bruscamente en el corto plazo, y el precio del oro apenas superó la marca de los 2.400 dólares EE.UU. la onza, estableciendo un nuevo máximo histórico. Los precios del oro alcanzaron otro máximo histórico el viernes. Si bien el índice de fuerza relativa (RSI) sigue muy sobrecomprado, las tensiones geopolíticas en Oriente Medio seguirán alentando a los compradores de oro. En medio de las crecientes tensiones geopolíticas, hay que estar atento a si los precios del oro pueden cerrar esta semana por encima de los 2.400 dólares la onza. El interés de compra en torno a los precios del oro continúa sin disminuir a medida que los inversores continúan buscando refugio en el oro, el refugio seguro tradicional por excelencia, en medio de crecientes tensiones geopolíticas entre Israel e Irán. Desde una perspectiva más amplia, los precios del oro siguen respaldados por un aumento en las compras de oro por parte de los bancos centrales mundiales, incluidos Turquía, Kazajstán y China.
Uwaga
¡Buenas tardes amigos! La situación del mercado de esta noche debe haber dejado a mucha gente perdida. Ante unos beneficios aparentemente en constante aumento, ¿no ha logrado reprimir su impulso? ¿Perseguiste posiciones largas en una posición alta sin utilizar un stop loss y terminaste atrapado? Aclaremos nuestros pensamientos y analicemos la situación actual: ahora hemos atrapado a los alcistas por encima entre 30 y 50 puntos, y es probable que no siga subiendo en el corto plazo. Excepto por la ola del mercado V inverso en el mercado estadounidense, volveremos al mercado estadounidense anterior cerca de 2390. En este punto, es temporalmente difícil subir, por lo que la idea en la segunda mitad de la sesión debería ser principalmente corta. vendiendo a altos niveles. 2390-2396 es un buen punto de entrada. El stop loss se establece en 2403 y la operación principal es el posicionamiento ligero.
Chart PatternsTechnical IndicatorsTrend Analysis

Powiązane publikacje

Wyłączenie odpowiedzialności