Hoy, el oro volvió a subir debido a la aversión al riesgo, pero aún no logró superar el nuevo máximo. No es aconsejable perseguirlo más directamente en este momento, y aún debemos tener cuidado de que el doble techo caiga bajo presión. Todavía hubo un ligero movimiento alcista durante el día, rompiendo la línea 2520, pero la energía a corto plazo no fue tan fuerte. Hubo un breve descenso durante la sesión estadounidense, y la velocidad e intensidad del descenso se aceleraron significativamente, pero aún no superó los 2520. !
Según el gráfico de 4 horas, el oro ha estado subiendo lentamente recientemente, y luego puede haber una caída brusca, por lo que debemos ser cautelosos con el mercado actual del oro. El oro puede volver a venderse en corto cerca de 2525 en el mercado estadounidense. Si rompe el nuevo máximo, seguiremos la tendencia.
En general, las recomendaciones a corto plazo de hoy para el oro son principalmente ir en corto en los rebotes, complementadas con posiciones largas en las devoluciones de llamadas. El enfoque superior a corto plazo estará en el rango de resistencia 2525-2530, y el enfoque inferior a corto plazo estará en el rango de soporte 2490-2495.