Análisis técnico del oro, 18 de octubre La tendencia reciente del oro ha sido extremadamente fuerte. Después de superar la marca de los 2.700 dólares, el precio siguió acelerando al alza, mostrando un mercado claramente dominado por los alcistas. Después de la ruptura de la madrugada, el sentimiento del mercado se fortaleció aún más y el precio del oro mostró un rápido aumento. Esta fuerte tendencia suele ir acompañada de una estrategia de operación más agresiva, y los alcistas tienen suficiente impulso a corto plazo.
En el gráfico diario, después de superar el máximo anterior, el oro siguió fluctuando al alza a lo largo de la media móvil de corto plazo, y todavía no se ha visto una señal superior clara. El gráfico diario muestra que los precios del oro todavía tienen el impulso para alcanzar nuevos máximos, aunque la tendencia a corto plazo muestra un ritmo ascendente fluctuante, que se manifiesta como un patrón ascendente de compresión de posiciones cortas de ataques ascendentes graduales y consolidación periódica.
Según los indicadores técnicos, el oro se encuentra actualmente en un nivel alto, y la tendencia general y los indicadores técnicos apuntan a los alcistas. Después de superar la marca de 2.700, el mercado ha abierto un nuevo espacio para el crecimiento y el soporte es fuerte en el corto plazo.
El gráfico de 4 horas muestra que el oro mantiene una buena tendencia de divergencia alcista y, después de una ola de pull-ups en la madrugada, es necesario prestar atención al ajuste a corto plazo y la reparación técnica. La banda ascendente reciente es relativamente estable, con una fuerza de retroceso limitada, y la mayoría de ellos continúan subiendo después de la consolidación y reparación a corto plazo. El oro ha experimentado tres olas de movimiento ascendente desde que comenzó en $ 2,604. Actualmente se está acercando al final de la tercera ola, lo que significa que el mercado puede entrar en la cuarta ola de ajuste en cualquier momento. Por lo tanto, el riesgo de perseguir más en el máximo actual es relativamente alto y se recomienda esperar una corrección de precios o una señal de reparación más obvia.
En general, la aversión al riesgo sigue siendo el factor principal que impulsa el aumento del oro y el mercado está en un ascenso lento. Sin embargo, es necesario estar atentos a que cuando el aumento es excesivo, el sentimiento del mercado puede cambiar repentinamente, provocando una caída rápida desde el máximo. Se recomienda a los inversores que sean cautelosos en sus operaciones, eviten perseguir el máximo actual y presten atención a posibles ajustes de alto nivel y oportunidades de retroceso.
El foco superior a corto plazo está en el rango de resistencia 2715-2720 El foco inferior a corto plazo está en el rango de soporte 2685-2688
👉Gracias por seguirnos y por favor apóyanos dándole me gusta y compartiendo la publicación. Y deja tu opinión en la sección de comentarios
Informacje i publikacje przygotowane przez TradingView lub jego użytkowników, prezentowane na tej stronie, nie stanowią rekomendacji ani porad handlowych, inwestycyjnych i finansowych i nie powinny być w ten sposób traktowane ani wykorzystywane. Więcej informacji na ten temat znajdziesz w naszym Regulaminie.