El oro fluctúa débilmente, a la espera del IPC

Análisis técnico del oro, 10 de octubre
El oro volvió a caer ayer, con seis líneas negativas consecutivas en la línea diaria. El precio se mantuvo por debajo de los 2.620 dólares durante la mayor parte del tiempo, y la tendencia general cayó por debajo de la media móvil de 20 días. La media móvil actual de 5 días está por debajo de la media móvil de 10 días y muestra una tendencia de divergencia a corto plazo. Por lo tanto, seguimos manteniendo una mentalidad a corto plazo. Al mismo tiempo, pronto se publicarán los datos del IPC de EE. UU. para este día de negociación. Si bien mantiene una perspectiva bajista, el oro debe prestar mucha atención a la ruptura del nivel de soporte a continuación. Se espera que el oro marque el comienzo de una elección direccional a corto plazo hoy.

En el gráfico diario, la línea de tendencia a corto plazo actual está cerca de la marca de 2.600 dólares, y el precio ha caído desde el máximo de 2.685 dólares, con un rango de casi 80 dólares. A continuación, el mercado se enfrentará a una elección clave: si continúa cayendo o vuelve a caer después de un repunte a corto plazo. Con la publicación de los datos del IPC, se espera una dirección clara hoy.

El gráfico de 4 horas muestra que el oro está fluctuando a la baja a lo largo de la media móvil de corto plazo, y la media móvil de corto plazo continúa divergiendo hacia abajo, sin señales de detener la caída. La media móvil continúa girando hacia abajo y hay una tendencia a formar un cruce de la muerte. Si se confirma el cruce de la muerte, el oro puede abrir un espacio a la baja más grande y la caída continuará aún más.

En el gráfico de 1 hora, el oro se mantiene actualmente en un rango estrecho de fluctuaciones bajas, pero la fuerza y ​​la continuidad del rebote son débiles y los bajistas dominan. Debemos tener cuidado con una posible tendencia bajista secundaria después de que termine la corrección a corto plazo. El nivel de presión a corto plazo está alrededor de $ 2,620, el sentimiento de aversión al riesgo ha disminuido y el rebote es débil. Si el oro no puede superar la línea de $ 2,624, seremos bajistas en la tendencia. Al mismo tiempo, hay que centrarse en el soporte de la marca de los 2.600 dólares. Si cae por debajo de esta posición clave, puede desencadenar una tendencia bajista acelerada.

En resumen, la estrategia de operaciones a corto plazo para el oro debería basarse en posiciones cortas en los rebotes y complementadas con posiciones largas en los retrocesos.
El foco superior a corto plazo está en el rango de resistencia de 2622-2624
El foco inferior a corto plazo está en el rango de soporte de 2600-2604

👉Gracias por seguirnos y por favor, apóyanos dándole a me gusta y compartiendo la publicación. Y deja tu opinión en la sección de comentarios
Chart PatternsTechnical IndicatorsTrend Analysis

🔴Join the Free Trading Club🔴
🔰t.me/+Ji0SOKHW3U43M2Jl

🔶Accurate trading strategies✅
🔶Real-time trading guidance✅
Również na:

Wyłączenie odpowiedzialności