En la actualidad, el gráfico diario del oro muestra un patrón continuo de línea K en forma de estrella cruzada, lo que indica una tendencia de consolidación de alto nivel, y se encuentra en una etapa de corrección de choque en el corto plazo. Ayer, el precio del oro continuó fluctuando repetidamente en el rango de 2670-2623, y la línea diaria hizo una pausa para la consolidación, lo que indica que el mercado ha entrado en un período de ajuste. El fuerte repunte del dólar estadounidense en el corto plazo ha limitado el impulso alcista del precio del oro, lo que ha provocado que el oro caiga bajo presión. La tendencia actual muestra que el repunte es una buena oportunidad para las ventas en corto. La línea K diaria terminó en un nivel bajo con una tendencia débil, y el mercado estuvo débil durante cuatro días consecutivos. Desde una perspectiva técnica, el oro tiene las condiciones para una mayor caída en el corto plazo. En la sesión de la mañana, hemos obtenido con éxito una ganancia de casi $ 18 en la posición corta dispuesta en el área 2647-2650.
En el gráfico de 4 horas, el sistema de media móvil disminuyó gradualmente, el rebote fue débil y el punto más alto disminuyó gradualmente, lo que indica que los alcistas no fueron suficientes. Con la ruptura a corto plazo, la tendencia se debilitó aún más. Durante la sesión de negociación europea, los precios del oro se vieron obstaculizados por el área de presión de 2638-2640. Si cae por debajo de 2630, puede caer aún más hasta la marca de 2620 o incluso 2600.
En resumen, la estrategia de operación a corto plazo para el oro debe basarse en posiciones cortas en los rebotes y complementadas con posiciones largas en los retrocesos.
El enfoque superior a corto plazo está en el rango de resistencia de 2640-2645
El enfoque inferior a corto plazo está en el rango de soporte de 2600-2605
👉Gracias por seguirnos y por favor apóyanos dándole me gusta y compartiendo la publicación. Y deja tus puntos de vista en la sección de comentarios