Pese a las restricciones WLD se vislumbra con optimismo en general.
Comparando con el comportamiento de otras monedas, se observa una tendencia alcista a largo plazo, sin esperar que ocurran demasiados cambios con respecto a las políticas de distribución de token esperamos: Rompa la resistencia de $5.10 USD a principios de julio y se enfrente a los $6.10 USD, pudiendo romperlo a finales del mismo mes, lo que lo podría llevar a entrar en el rango nuevamente de los $8.22 a $9.5 USD durante por lo menos 1 semana o 2, volatilidad esperada durante agosto, incluso bajado a los $6.00 USD.
A partir de aquí, la previsión es más especulativa, ya que de repetirse el patrón anterior, WLD podría buscar un nuevo pump por lo menos hacia los $17 USD desde la primer o segunda semana de septiembre. Si una subida de 150% desde el máximo anterior se repite podríamos verlo incluso rosando los $30 USD incluso antes del 12 de noviembre de 2024.
En un escenario moderado, éste corregirá desde los $17 USD, buscando los $6 USD nuevamente. En un escenario pesimista, no superará los $8 USD por lo menos hasta noviembre de éste mismo año.
Informacje i publikacje przygotowane przez TradingView lub jego użytkowników, prezentowane na tej stronie, nie stanowią rekomendacji ani porad handlowych, inwestycyjnych i finansowych i nie powinny być w ten sposób traktowane ani wykorzystywane. Więcej informacji na ten temat znajdziesz w naszym Regulaminie.