Esperando el rebote en la tendencia bajista de largo plazo nos encontrábamos en el par USDJPY. Parece que por fin este rebote ya ha llegado y el activo comienza a imponerse en ventas. Las compras en favor de tendencia, por lo tanto, quedan completamente descartadas, ya que necesitaríamos al menos un máximo por encima de 106,3 para generar cambios y empezar a pensar en la siguiente proyección de 106,87. Por lo tanto, de momento, en USDJPY las ventas nos ayudarían a operar hasta una proyección máxima de 104,5, si bien es cierto que las temporalidades inferiores nos ayudarán a concretar más sobre la situación de las entradas que deberemos realizar.
Tras romper el importante soporte que he indicado en otras ocasiones de 105,25, USDJPY ha realizado un fuerte retroceso que necesitamos confirmar para seguir imponiéndonos en venta. Necesitamos un mínimo por debajo de 105,06 para abrir una venta hasta el siguiente objetivo de 104,67. Aunque el siguiente objetivo estaría en 104,04, tendremos que tener precaución con el nivel mencionado a mitad de camino para tener la seguridad de que realmente pueda llegar a ser capaz de atravesarlo.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
Informacje i publikacje przygotowane przez TradingView lub jego użytkowników, prezentowane na tej stronie, nie stanowią rekomendacji ani porad handlowych, inwestycyjnych i finansowych i nie powinny być w ten sposób traktowane ani wykorzystywane. Więcej informacji na ten temat znajdziesz w naszym Regulaminie.