Seguimos muy atentos a la hora de confirmar el rebote en el par USDJPY con la tendencia bajista formada en temporalidad W1. En un principio, las mejores oportunidades de entrada que podemos aprovechar en este momento son las ventas, pero es preciso que vayamos estudiando detenidamente y aprovechando esas ventas siempre y cuando, en temporalidades inferiores, se siga respetando la tendencia bajista. Según hemos podido estudiar en las redes sociales, una proyección importante a tener en cuenta en este momento es el soporte de 104,36, y es en esa dirección en la que nosotros tendremos que seguir colocando al par USDJPY. Las compras en favor de tendencia, por el momento, quedan canceladas hasta nuevo aviso.
Cualquier subida y posterior rebote confirmando máximos cada vez más bajos en USDJPY será una gran oportunidad de posicionamiento bajista. Por otro lado, una ruptura del soporte de 104,36 nos hará pensar en la siguiente proyección de 103,3.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
Informacje i publikacje przygotowane przez TradingView lub jego użytkowników, prezentowane na tej stronie, nie stanowią rekomendacji ani porad handlowych, inwestycyjnych i finansowych i nie powinny być w ten sposób traktowane ani wykorzystywane. Więcej informacji na ten temat znajdziesz w naszym Regulaminie.