En este caso el mercado cierra con una nota bajista muy fuerte, especialmente en la vela del viernes. Podemos intuir presencia vendedora fuerte, sin embargo, el precio se ha frenado justo en la línea de tendencia alcista, dentro del canal alcista, lo que debe advertir sobre una potencial falta de continuación bajista que atraiga a más compradores.
Mi plan sugerido: Pese a estar en un contexto alcista, debido a la línea de tendencia menor (H4) aún no es adecuado incorporarnos en compras, por lo que una ruptura de ésta podría ser una confirmación de que la victoria se la han llevado los toros, y, por ende, comenzar a estructurar posiciones alcistas a corto plazo, pues estamos relativamente cerca de una resistencia diaria. En caso de que veamos una ruptura de la línea de tendencia alcista diaria, dependiendo de dónde se origine podríamos estructurar ventas al corto plazo, o bien, esperar por una ruptura del soporte diario inferior para buscar entradas en venta. De momento, considero que lo mas adecuado es monitorear para luego ver qué escenario termina validándose.
Informacje i publikacje przygotowane przez TradingView lub jego użytkowników, prezentowane na tej stronie, nie stanowią rekomendacji ani porad handlowych, inwestycyjnych i finansowych i nie powinny być w ten sposób traktowane ani wykorzystywane. Więcej informacji na ten temat znajdziesz w naszym Regulaminie.