Vistos los actuales resultados de Tesla, los cuales fueron mucho mejores de lo esperado, y al parecer la aceptación que tuvieron los inversores después de la venta del 75% de su posesión en BTC con un valor de 936 millones de dólares, Tesla repunta un magnifico 6.72%.

Teniendo en cuenta lo anterior, tesla aún mantiene deudas de Fibonacci como mínimo en los 566 dólares y máximo 193 dólares por acción. Aunque parezca imposible, he visto movimientos que al final terminan siendo objetivos matemáticos cumplirse, luego de X o Y tiempo, pero se cumplen. Técnicamente tenemos la pérdida del nivel de los 703 dólares por acción y al mismo tiempo la ruptura de la directriz alcista originada desde el 16 de marzo del 2020.

Wyłączenie odpowiedzialności

Informacje i publikacje przygotowane przez TradingView lub jego użytkowników, prezentowane na tej stronie, nie stanowią rekomendacji ani porad handlowych, inwestycyjnych i finansowych i nie powinny być w ten sposób traktowane ani wykorzystywane. Więcej informacji na ten temat znajdziesz w naszym Regulaminie.