Altria se vió muy golpeada por la noticia de que la administración de Biden busca impulsar una nueva ley que haga que se reduzca la nicotina de los cigarrillos hasta el punto de que no genere adicción. Cayó fuerte, pero por ahora parece que el mercado encontró una excusa para que recortara luego de que venía algo lateral hace unos días sobre la EMA10 en diario y un poco lejos de la EMA50, ahora se pone interesante con esta caida debido a que este retroceso no hace peligrar la tendencia alcista previa por ahora.
Vemos histogramas decrecientes con un ADX perdiendo fuerza, por lo que aún no hay entrada confirmada pero el rango de 43 a 46 usd parece tentador por ser zona importante por volumen vertical previamente. Mientras Altria se mueva por arriba de la EMA200 no hay ningún problema, no es desde luego un papel muy volátil y explosivo como algunas tecnológicas pero para un inversor de mediano o largo plazo más conservador puede ser una opción para incorporar en su cartera.

Es una muy buena acción de dividendos que se encuentra en una tendencia alcista de mediano plazo, y que está cambiando la tendencia bajista de largo plazo que venía arrastrando hace unos años. Y no olvidemos que la semana próxima presenta el balance

No tomar este análisis como una recomendación de inversión

Abrazo
La Ciencia de Invertir
Fundamental AnalysisTechnical IndicatorsTrend Analysis

Również na:

Wyłączenie odpowiedzialności