Las acciones de McDonald's han subido más de 8% en lo que llevamos de año, en lo que fue un inicia de año complicado para la empresa ha subida casi 10% en los últimos tres meses. Adicional a esto, la empresa tuvo un reporte trimestral positivo en el que las ventas crecieron 5% con respecto al primer trimestre de 2020 y los ingresos netos subieron 39%, cifra que -en comparación con el año pasado- representa un crecimiento muy importante.
El tráfico en las tiendas creció 7,5% versus el primer trimestre de 2020, liderado por EEUU, con un crecimiento de 13,6% versus 6,4% en franquiciados internacionales. La empresa ha asegurado que los resultados son buenos, pero van a mejorar a medida que muchos restaurantes que están ubicados en lugares donde aún hay cuarentena, o que siguen con baja movilidad, puedan volver a la normalidad, por lo que la mejoría puede continuar a futuro.
A mediados de abril, la empresa logró romper el máximo alcanzado en octubre en $232 luego de varios intentos, para alcanzar un nuevo techo en $238. Sin embargo, un mes después rompió a la baja el nivel de $232 hasta toparse con el nivel S1 de los puntos pivotes, cerca del promedio móvil de 50 días. A partir de allí ha testeado nuevamente el nivel de $232 en las últimas jornadas, logrando superarlo durante el día pero sin lograrlo al cierre, hay que estar atento si logra quebrarlo en las próximas sesiones con el promedio móvil de 50 días como piso y dirigirse de nuevo hasta $238.
Informacje i publikacje przygotowane przez TradingView lub jego użytkowników, prezentowane na tej stronie, nie stanowią rekomendacji ani porad handlowych, inwestycyjnych i finansowych i nie powinny być w ten sposób traktowane ani wykorzystywane. Więcej informacji na ten temat znajdziesz w naszym Regulaminie.