El par GBPUSD se sigue manteniendo en un importante rally alcista, por lo que las mejores oportunidades siguen siendo en compra, al menos mientras siga respetando la tendencia alcista más inmediata en la que se está apoyando. Por lo tanto, cada caída y posterior rebote confirmando mínimos cada vez más altos será buena oportunidad para entrar en compra. Quiero destacar, por otro lado, el importante nivel de resistencia que queda marcado en 1,4243 como máximo histórico realizado en febrero para destacar que necesitamos, sobre todo, que este techo rompa para poder asegurar subidas más fuertes, con un primer objetivo que en ese caso estaría ubicado en 1,4337.
Por su parte, para confirmar retrocesos bajistas en GBPSD es indispensable que se puedan confirmar mínimos por debajo de 1,41, lo que supondría la ruptura de un soporte para buscar apoyo en 1,40, coincidente con la tendencia alcista más general, por lo que no entraríamos en favor de tendencia si no como maniobra de retroceso.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
Informacje i publikacje przygotowane przez TradingView lub jego użytkowników, prezentowane na tej stronie, nie stanowią rekomendacji ani porad handlowych, inwestycyjnych i finansowych i nie powinny być w ten sposób traktowane ani wykorzystywane. Więcej informacji na ten temat znajdziesz w naszym Regulaminie.