Teniendo en cuenta que hoy es festivo en Estados Unidos y que muy probablemente no podamos abrir operaciones hasta el martes, el foco de estudio principal para el par GBPUSD, está ubicado en la tendencia donde se apoya en este preciso momento, la cual se ha estado respetando desde el pasado 11 de junio. En este caso, tenemos que evaluar qué opciones se pueden dar de rebote para poder seguir entrando en venta, en cuyo cao tendríamos un siguiente objetivo colocado en el soporte de 1,3797.
Sin embargo, si no se confirman rebotes en el par GBPUSD y el gráfico sigue subiendo, por ahora únicamente tendríamos en cuenta la posibilidad de retroceso alcista para buscar apoyo en la que sería la tendencia bajista más importante formada desde principios de junio, siempre teniendo en cuenta que cualquier tipo de subida será tenida en cuenta en contra de tendencia y en forma de retroceso.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
Informacje i publikacje przygotowane przez TradingView lub jego użytkowników, prezentowane na tej stronie, nie stanowią rekomendacji ani porad handlowych, inwestycyjnych i finansowych i nie powinny być w ten sposób traktowane ani wykorzystywane. Więcej informacji na ten temat znajdziesz w naszym Regulaminie.