Recientemente he publicado el pronóstico de comienzo de semana de este activo, y es importante que tengamos en cuenta en mayor detalle cuál es su situación para poder determinar los puntos más óptimos de entrada. Para empezar, el rebote confirmado en la tendencia bajista de la imagen nos permite volver a entrar en venta hasta un máximo de la tendencia alcista también indicada, ya que podemos ver que EURUSD está en una fase de acumulación encerrándose en un intervalo cada vez menor.
Este será el escenario protagonista esta semana en el par, ya que para determinar realmente el rumbo que pueda tomar el precio es necesario que la lateralización rompa y confirma una imposición alcista o bajista para determinar el rumbo del mercado de cara a los próximos días. Para confirmar compras, al menos por el momento necesitamos que se confirmen máximos por encima de 1,2148, en cuyo caso las subida podrían llevarnos incluso a pensar en una proyección máxima ubicada en 1,233, aprovechando cada bajada y rebote confirmando mínimos cada vez más altos para poder entrar en venta a cada impulso.
Por su parte, para confirmar imposición bajista y entender que el par EURUSD puede seguir cayendo mucho más necesitaremos, al menos por ahora, que se confirmen mínimos por debajo de 1,2033, en cuyo caso nuestro primer objetivo estaría colocado en 1,20, nivel psicológico de importancia. En cualquier de los casos, los distintos escenarios los iremos estudiando a través de los distintos medios de Just For Trade Fx.
Informacje i publikacje przygotowane przez TradingView lub jego użytkowników, prezentowane na tej stronie, nie stanowią rekomendacji ani porad handlowych, inwestycyjnych i finansowych i nie powinny być w ten sposób traktowane ani wykorzystywane. Więcej informacji na ten temat znajdziesz w naszym Regulaminie.