Según he ido comentando estos días a través de la web y de redes sociales, las mejores oportunidades en el par EURUSD siguen siendo en venta y desde que no lograra realizar máximos más altos esta afirmación queda más que confirmada. Por eso mismo, en este momento seguimos pensando en las ventas con una proyección ubicada en 1.089. Para poder asegurarnos que este objetivo sigue en pie, tenemos que estar atentos del gráfico en temporalidades de corto plazo, como la que ofrezco en la imagen, y asegurarnos que siempre y cuando el mercado siga realizando máximos cada vez más bajos y respetando la tendencia bajista que tengo trazada, las mejores oportunidades continuarán siendo en venta.
Una vez alcanzado el objetivo de 1,089, esperaremos nuevas reacciones del activo ya que, si llegase incluso a romper dicho soporte y siguiese respetando los máximos cada vez más bajos, las mejores oportunidades pasarían a ser en venta nuevamente con una proyección colocada en 1,078. Iré confirmando, no obstante, en el caso de que dicha ruptura llegase a confirmarse para poder entrar. Hoy por hoy, debido a las distensiones que se están produciendo en la Unión Europea y a la falta de un plan de ayuda económica para hacer frente a la recesión provocada por el coronavirus, veo muy complicado que este gráfico pueda imponerse en compra. Por lo tanto, según el análisis fundamental seguiremos pensando igualmente que las mejores oportunidades son en venta, algo que nos ayudará mucho para contrastarlo con nuestro análisis técnico, que nos da exactamente la misma señal.
Informacje i publikacje przygotowane przez TradingView lub jego użytkowników, prezentowane na tej stronie, nie stanowią rekomendacji ani porad handlowych, inwestycyjnych i finansowych i nie powinny być w ten sposób traktowane ani wykorzystywane. Więcej informacji na ten temat znajdziesz w naszym Regulaminie.