Recientemente, el mercado euro-dólar ha sido muy inestable.
Consideramos el movimiento de precios teniendo en cuenta la influencia de la línea fuerte, que se ha estado formando desde 2008. Y durante todo este tiempo, el precio nunca ha podido romper esta línea, aunque la tocó con bastante regularidad.
Sin embargo, a finales de julio, la línea se rompió en el punto 1.152. Después de eso, el precio subió, pero se invirtió cerca de la línea y el nivel (en ese momento, soporte) cayó a la línea de soporte y se fijó en ella primero una vez, y luego después de otra subida y bajada, una segunda vez. De esta manera, sentando las bases para su futuro crecimiento.
Durante este fuerte crecimiento, el precio llegó a la fuerte línea de resistencia en 1.217. Luego se dio la vuelta y ya muestra un pequeño movimiento a la baja. Por lo tanto, lo primero que espero en la acción del precio es una caída a la línea de soporte de 1.201. Después de eso, espero que el precio rebote en la línea y comience a crecer desde esta línea hasta el nivel de soporte de 1.246. Y esta es una señal de compra. SL - 1.185 - a lo largo de la línea de resistencia inferior.
Comerciantes, si les gusta esta idea o tienen su propia opinión al respecto, escriban en los comentarios. Me alegrare👩💻
Informacje i publikacje przygotowane przez TradingView lub jego użytkowników, prezentowane na tej stronie, nie stanowią rekomendacji ani porad handlowych, inwestycyjnych i finansowych i nie powinny być w ten sposób traktowane ani wykorzystywane. Więcej informacji na ten temat znajdziesz w naszym Regulaminie.