Como se puede apreciar en este análisis, el precio se ubica sobre un reciente soporte (122) el cual coincide con el nivel 0,61 de FIBO. Prestar mucha atención a esto, ya que puede ser un excelente punto de entrada.
Los pasos a seguir son:
A) En caso de que el precio rebote en el soporte y nivel 61 FIBONACCI, haremos una entrada en el intermedio de la zona del nivel 61, para así cerciorarnos de la confirmación en esta microdivergencia alcista. Y así tener la seguridad de poder poner un Stop Loss en este nivel y soporte, cuidandonos de la reversión y posible opción B.
B) En caso de que el precio rompa este soporte en (122) y nivel 61 FIBO, shortearemos en el intermedio de la siguiente zona FIBO, y ubicaremos el SL en el mismo lugar del soporte atravesado(122) para asegurarnos de que esta no sea una falsa ruptura, y así poder aprovechar los beneficios a la baja. Si esta opción es la que se cumple, podríamos esperar que ETH baje nuevamente a niveles de precio entre los 84-90. Exvelente oportunidad para entrar en LONG y sacar hasta un 82% de rentabilidad.