CADJPY: una vez alcanzado el objetivo… ¿qué viene ahora?
Ayer la entrada del día en la web fue CADJPY, alcanzando de hecho unos resultados muy satisfactorios. Una vez realizada la fuerte subida en este par, hemos llegado a un punto de rechazo de gran importancia que merece la pena repasar. No debemos olvidar que la tendencia de este par es claramente bajista, por lo que la última operativa realizada en compra era en forma de corrección. Hoy tenemos que tener cuidado con respecto al dato del PIB que se va a publicar en Canadá, y tener mucha precaución ya que el mercado podría mostrar una cierta volatilidad. Sí so sí, una vez estudiado este activo, deberemos mantenernos al margen, por lo menos, hasta conocer dicha cifra.
Descartando por el momento toda oportunidad de entrar en compra, mi consejo en este caso es estudiar el comportamiento que pueda mostrar en dicha tendencia bajista. De hecho, tenemos dos posibles puntos de apoyo. Se encuentra en el de mayor aceleración ahora mismo, pero en el caso de que pueda incluso subir un poco más estudiaremos el segundo punto de apoyo. De cara a poder confirmar rebote y nuevo impulso bajista es importante que la subida que tengo representada y que podemos ver de manera mucho más clara en H4 pueda terminar siendo anulada, lo que nos marcaría posicionamiento bajista y la oportunidad de seguir aprovechando ventas con los niveles y concreciones que, como siempre, iré dando en el canal privado de señales.
Como ya he dicho, las compras por el momento quedan descartadas, ya que para que CADJPY pueda imponer tendencia alcista necesitaríamos la consolidación de máximos por encima del nivel de resistencia de 91,2 en este momento, un nivel muy alejado de donde nos encontramos ahora mismo.
Informacje i publikacje przygotowane przez TradingView lub jego użytkowników, prezentowane na tej stronie, nie stanowią rekomendacji ani porad handlowych, inwestycyjnych i finansowych i nie powinny być w ten sposób traktowane ani wykorzystywane. Więcej informacji na ten temat znajdziesz w naszym Regulaminie.