Al igual que muchos gráficos en Forex, AUDUSD se ha mantenido en una fuerte fase de lateralización e indecisión a la espera de conocer datos de gran importancia que saldrán publicados en Estados Unidos. Poco antes de la apertura americana conoceremos el cambio de empleo no agrícola, mientras que una vez ya cerrada la sesión europea Estados Unidos muy probablemente hará anuncio de una nueva subida de tipos, junto con el informe de política monetaria. Toda esta información podría generar una fuerte volatilidad en los gráficos y ver así una dirección más clara para nuestra operativa.
Este es el caso del par AUDUSD. Tras la fuerte caída realizada, necesitaremos comprobar si está preparado para seguir cayendo más o si, por el contrario, puede llegar a iniciarse una fase correctiva. Por lo tanto, es aconsejable no operar, al menos, hasta que no conozcamos todos los detalles, y preferiblemente en horarios de mayor liquidez. Para poder retomar las ventas es necesario que, en H4, se consoliden mínimos por debajo del nivel de soporte de 0,7087, señal de que este activo estaría preparado para seguir cayendo más, con unas concreciones sobre objetivos y puntos de entrada que daré en su momento en los canales premium.
Por otro lado, para iniciar una fase correctiva es necesario prestar atención al techo de 0,7122, ya que necesitamos una ruptura y consolidación por encima de esta zona para plantear una fase correctiva con un primer objetivo que estaría colocado en 0,7156 y uno segundo en 0,7187.
Informacje i publikacje przygotowane przez TradingView lub jego użytkowników, prezentowane na tej stronie, nie stanowią rekomendacji ani porad handlowych, inwestycyjnych i finansowych i nie powinny być w ten sposób traktowane ani wykorzystywane. Więcej informacji na ten temat znajdziesz w naszym Regulaminie.