Como se visualiza en el gráfico del #VIX, la caída de los activos norteamericanos que comenzó en Febrero de este año, logró que el índice de volatilidad quebrara al alza la zona de los 24.07 que oficiaban como resistencia desde la corrección del año 2018.
Alcanzó su máximo de 84.1 cuando los futuros terminaron de desarrollar la primera parte de la estructura correctiva (A) en los 2200. A partir de allí el #VIX comenzó a desarrollar una B de grado mayor, para la cual le falta confirmar el inicio de C, quebrando la directriz bajista proveniente del mínimo de A. B de grado mayor se espera que finalice en la zona de los 48 / 52, 61.8 de retroceso de onda A.
En relación a los indicadores es interesante ver como la media móvil de 200 ruedas, actúa como soporte desde Febrero, mes en el que comenzó la caída de los activos. Respecto a los osciladores como el EWO se aprecia una importante debilidad del movimiento correctivo.
En el gráfico también se detalla el movimiento que vienen realizando los futuros y como se observa, se encuentra sobre el soporte dinámico que respeta desde la recuperación que se inició en Marzo.
En el corto plazo se espera, quiebre de directriz bajista del #VIX confirmando desarrollo de C de B de grado mayor, quiebre de resistencia dinámica del RSI, EWO quebrando el eje cero y futuros SP500 quebrando a la baja soporte dinámico.
Informacje i publikacje przygotowane przez TradingView lub jego użytkowników, prezentowane na tej stronie, nie stanowią rekomendacji ani porad handlowych, inwestycyjnych i finansowych i nie powinny być w ten sposób traktowane ani wykorzystywane. Więcej informacji na ten temat znajdziesz w naszym Regulaminie.