El índice argentino reacciona a los resultados de las PASO con una rueda de marcada reversión alcista, donde en en la apertura algunos "corrieron sin entender" y se desprendieron de sus papeles con pérdidas de dos dígitos..
HOLA A TODOS!! Bien, breve actualización de la idea del viernes en compresión semanal, se puede apreciar como el índice perforó fugazmente los 750 dólares en un arranque furibundo y reaccionó al acercarse al siguiente soporte de 710, para mostrar una buena reacción durante la mayor parte de la rueda, a pesar de seguir mostrando un rojo significativo.
Ahora, de muy corto se puede correr el soporte a la zona de 735 mínimo de hace cinco ruedas, mientras que la zona de 810 parece ser el escollo a superar para pensar que estamos viendo la salida apuntando al menos al cierre del gap 2019 en torno a 950.
Debajo de 735 terminaría perforando 710 y creo continuaría para probar la zona de 650/70, donde confluyen la media de 200 ruedas con una vieja referencia estática (alejar zoom).
En principio, si bien estamos lejos de afirmar una salida al alza, también estamos lejos de afirmar los temores que circulaban en la noche de ayer a medida se conocían los sorpresivos resultados.