-Perspectiva general: El eurusd viene de unas subidas muy fuertes las pasadas semanas, cuando rompió el canal bajista que venía respetando desde 2018. Finalmente la semana pasada Retrocedió hasta el techo del canal y ahora se nos plantea una nueva subida para el par.
-Temporalidades bajas: Aquí es donde aparece una opción interesante para iniciar las compras. Podríamos estar ante una formación de hombro cabeza hombro invertido en temporalidad de 4h-1h. De ser así, sobrepasando los 1.12 podríamos posicionarnos en largo en este par. Una opción inteligente sería esperar a que el precio rompa la estructura y rebote en el cuello para comprar.
-Operación: El patrón hch nos daría un alcance de unos 145 pips hasta ~1.1344. El stop en pérdidas ya dependerá de cada uno, pero recomiendo por supuesto un stop más corto que nuestro límite de beneficios. Teniendo también en cuenta las perspectivas generales, podríamos buscar un recorrido mucho mayor dado por un posible nuevo ciclo alcista del euro, aunque hay que tener cuidado ahora mismo con las medidas que podría tomar el BCE y la FED sobre sus monedas.
Bueno, veremos lo que nos depara el mercado. Suerte traders.