Análisis del DXY: la resistencia frena el rebote

33
El Dollar Index (DXY) muestra actualmente una estructura debilitada tras rechazar una zona clave de retroceso entre 98,0 y 98,2, correspondiente al nivel de Fibonacci 0,618 y a una antigua área de soporte convertida ahora en resistencia. El rebote técnico desde el soporte semanal cercano a 96,0 indica la presencia de compradores de largo plazo, pero el impulso a corto plazo sigue siendo frágil, ya que el precio no logra recuperar de forma decisiva niveles superiores.

Mientras el DXY permanezca por debajo de 98,2–98,5, la presión vendedora continuará dominando, lo que abre la puerta a una extensión bajista hacia las zonas inferiores de liquidez y a un posible nuevo test del soporte principal en torno a 96,0. Solo una ruptura clara por encima de esta resistencia intermedia neutralizaría el sesgo bajista y devolvería una perspectiva más constructiva.

Wyłączenie odpowiedzialności

Informacje i publikacje nie stanowią i nie powinny być traktowane jako porady finansowe, inwestycyjne, tradingowe ani jakiekolwiek inne rekomendacje dostarczane lub zatwierdzone przez TradingView. Więcej informacji znajduje się w Warunkach użytkowania.