Vamos a utilizar el clásico lado izquierdo vs el lado derecho:
1) en octubre de 2023, Bitcoin fue hacia los lados, ya que se negociaba por debajo de todos los promedios móviles listados. Tan pronto como se movió por encima de estos promedios móviles, se volvió alcista, el volumen más alto en muchos meses llegó y los precios comienzan a crecer.
2) a principios de 2024, Bitcoin fue hacia los lados, ya que negociaba por encima de todos los promedios móviles listados. Como Bitcoin se trasladó a negociar por debajo de estos promedios móviles, el sesbajista comenzó a reforzarse. Este mes, agosto de 2024, como Bitcoin se movió y cerró por debajo de todos los EMAs, también produjo el mayor volumen bajante desde noviembre de 2022. Esta señal puede precefácilmente a una gran caída de precios.
Así como un movimiento de alto volumen por encima del EMAs confirmó la tendencia alcista, un movimiento de alto volumen por debajo del EMAs confirma una tendencia a la baja.
Las EMAs listadas van de la siguiente manera: 8, 13, 21, 34, 55, 89 & 144. El más alto siendo alrededor de $62,100, el más bajo $60,800.
Basado en lo que estoy viendo ahora, puede haber un pequeño rebote a esta gama antes de la pierna siguiente abajo. Esto pondría el último más bajo alto en 65K seguido por uno nuevo en 62K y crash.
Informacje i publikacje przygotowane przez TradingView lub jego użytkowników, prezentowane na tej stronie, nie stanowią rekomendacji ani porad handlowych, inwestycyjnych i finansowych i nie powinny być w ten sposób traktowane ani wykorzystywane. Więcej informacji na ten temat znajdziesz w naszym Regulaminie.