Gestamp lleva una importante caída que empezó en el verano del año pasado. La pronunciada caída ha hecho que pierda un tercio de su cotización y ha llegado a un nivel relevante. La zona ha servido de soporte anteriormente y parece que podría volver a ocurrir. Estaría barato y se podría intentar una estrategia alcista en el valor.

La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El primero objetivo a buscar estaría en la zona de 3.4 para ir más adelante a 4 y 4.4. El stop agresivo deberíamos ejecutarlo si perdiera 2.8 de manera clara a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.

Los indicadores de momento no dan compra, aunque podrían hacerlo pronto al estar haciendo suelo. En unos días presentará resultados, que en caso de ser los esperados significaría que está bastante infravalorada con precios objetivos por encima de los indicados. Las manos fuertes hace días que empezaron a entrar en el valor, algo que debería apoyar la idea de recuperación. En cualquier caso estamos en un nivel relevante de un valor infravalorado.
Beyond Technical AnalysisgestampTechnical Indicators

Również na:

Wyłączenie odpowiedzialności