El oro ha estado subiendo desde la sesión asiática de hoy, y el punto más alto de la sesión europea ha llegado a 2732. Combinado con la tendencia actual del índice del dólar estadounidense, el aumento del oro durante el día se debe principalmente al sentimiento alcista extremo del mercado. Sin embargo, este tipo de sentimiento extremo no es fácil de controlar. En el futuro, se necesita un flujo constante de inyecciones alcistas para que el oro se mantenga fuerte. Sin embargo, a juzgar por las expectativas de los fundamentos futuros, esta posibilidad todavía es relativamente baja, por lo que para el precio actual del oro, si es fuerte, aún debe mantener un alto grado de vigilancia y no perseguir ciegamente el aumento.
Combinado con las estructuras de gráficos diarios y horarios, la tendencia actual del oro todavía está más allá de las reglas operativas normales, pero también hay una pelea alrededor de 2733 hoy, por lo que también debemos tener cuidado con esta presión. La parte inferior del mercado estadounidense se centra en la competencia por la línea de 5 días de 2710. Técnicamente, todavía esperamos que el mercado vuelva a caer a la línea de 5 días y realice una corrección técnica regular. De lo contrario, la tendencia emocional actual seguirá presentando un gran riesgo no convencional.
Para las operaciones en el mercado estadounidense, se recomienda vender en corto en 2730/2732 y mirar hacia abajo hasta 2720 y 2712.